Actualmente son muchas las personas a nivel mundial que utilizan paypal. Sin embargo, son pocas las que conocen todas sus ventajas. Paypal te permite hacer transferencias entre usuarios paypal y cuentas en diferentes partes del mundo. Adicionalmente te permite hacer compra en los muchos lugares asociados que posee su página. Pero eso no es todo, también responde a tu pregunta de si puedo comprar acciones con dinero paypal. Sólo tienes que investigar un poco al respecto.

Indagando en si puedo comprar acciones con dinero paypal, aparece mucha información asociada al respecto que indica que sí se puede hacer compra de acciones a través de Etrade. Cabe mencionar, esta opción es válida para los residentes de Estados Unidos ya que los demás tal vez tengan que cumplir con algunas regulaciones adicionales. Etrade es una empresa que efectúa compras y ventas de divisas y permite que sus clientes comercialicen con acciones y bonos en Estados Unidos. 

 Si quiere saber cómo puedo comprar acciones con dinero de paypal por Etrade recuerde que primero tiene que vincular su cuenta de Etrade con la cuenta de paypal. Para esto sólo tiene que dirigirse al profile de su cuenta en Paypal y agregar cuenta de banco. Allí va a ingresar el número de cuenta bancaria de Etrade. Paypal hará un par de ingresos pequeños a la cuenta para que después usted pueda hacer la verificación ingresando los montos de esos depósitos en la sección de Confirmar Cuenta bancaria.

Sin embargo, con esto no ha terminado de cumplir con el protocolo de si puedo comprar acciones con dinero de paypal. Para finalizar, debe verificar que la cuenta bancaria ya está sincronizada con Etrade. Si es así, ya solo tiene que transferir dinero desde su cuenta Paypal a la cuenta de Etrade y una vez allí, puede invertir en dinero en la acción que más desee. Claro está, también hay otras maneras de invertir en acciones por Paypal pero Etrade parece ser la más sencilla. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *