Cuando cientos de jugadores profesionales de esports compiten diariamente, la mayoría de la gente disfruta de sus jugadores y equipos favoritos. Gracias al rendimiento de un jugador o equipo de esports podemos ganar dinero y diversificar nuestra cartera. Ese es el propósito de duely, la nueva plataforma para invertir en jugadores de esports. Hoy la plataforma española anuncia que ha entrado en acuerdos con algunos de los jugadores más reconocidos de la escena, también estan en negociaciones para uncluir aquellos jugadores menos conocidos.

La plataforma para invertir en jugadores de esports duely es similar a nasdaq, los usuarios pueden comprar y vender acciones de los jugadores. Estas acciones se compran y se venden a una tasa específica, la cual varía dependiendo del rendimiento actual de los jugadores y su popularidad. Por ejemplo, si se descubre un jugador con baja popularidad y un rendimiento aceptable, y recibe unas cuantas inversiones, una vez que aumentes ambas características indudablemente su tasa generará ganancias a sus primeros inversores.

Al realizar la compra de una accion en la plataforma para invertir en jugadores de esports duely, el acuerdo se ejecuta bajo la tecgonología blockchain, por lo que cada jugador genera unos tokens que representan su acción. Con la tecnología blockchain, los usuarios no necesitan un contrato físico, la compra o venta de una acción se realizan mediante un contrato inteligente en donde se asigna un token que representa dicho acuerdo entre el inversor y el jugador del equipo, siendo ambos protegidos.

Bajo duely, la plataforma para invertir en jugadores de esports; como inversor, recibes una acción de seguimiento en el porcentaje de ganancias futuras que duely ya compró al jugador. Técnicamente se esta convirtiendo en el jugador. El precio de la acción refleja el rendimiento. Así que cuanto mejor desempeñe un jugador en su rendimiento y popularidad, más aumenta el stock del inversor, y viceversa. Duely también está buscando acuerdos con jóvenes promesas e incluso otras organizaciones dedicadas a los esports; su último acuerdo es con game coach una empresa sur coreana que entrena y educa jugadores de league of legends.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *