Si quieres comprender a fondo el funcionamiento del Mercado de Valores para poder entrar en el mundo de las inversiones en la bolsa, debes comenzar con un profundo estudio en donde tu curva de aprendizaje será la que te haga experto sobre el tema. Esta curva de aprendizaje tiene su eje principal en las prácticas que hagas al invertir en bolsa dinero virtual; con esta práctica no pondrás en riesgo tu dinero y tendrás todas las prerrogativas propias del mundo financiero real.

Muchos dicen que sin riesgo verdadero no hay emoción, pero invertir en bolsa dinero virtual te da las mismas emociones que puedes sentir en el mundo de las inversiones reales; es realmente una verdadera escuela donde aprenderás también a controlar esas mismas emociones que, al final de cuentas, son tus verdaderas enemigas al momento de tomar una decisión determinante sobre tu inversión. Pero también debo decirte que estos simuladores no son perfectos y, mientras más funciones tengan serán menos confiables.

Por esta razón, invertir en bolsa dinero virtual siempre será una aproximación al mundo real donde tu estrés por estar operando con tu propio dinero nunca será igual a lo que sientes sabiendo que es un juego sin riesgos reales. No es lo mismo perder mil dólares en el simulador que hacerlo en la verdadera bolsa de valores; la ventaja es que en este simulador podrás comprender la causa de tu pérdida y cómo pudiste evitarla; si esto hubiese sucedido en la realidad no habría nada que hacer.

Invertir en bolsa dinero virtual te ayuda también a aprender a controlar tus emociones; a veces las emociones son la causa de muchas pérdidas en la bolsa de valores. A veces una acción se ve en franca subida y pide a gritos que se invierta sobre ella, pero el histórico del mercado indica que esa acción ha tenido algunos tropiezos importantes o que sus activos están en venta, o que en determinado país accionista hay problemas socio económicos, entonces puede caer aunque tus sentidos emocionales digan que no. Hay que estar centrados.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *