A muchos usuarios de la web que quieren comenzar a invertir dinero con paypal se les hace imposible porque muchas plataformas de inversión no ofrecen paypal como medio de ingreso o retiro de dinero. Consecuentemente, la mayoría de las personas que cuentan con dinero en paypal, no pueden invertirlo ni generar ganancias por la incompatibilidad de la plataforma de pago y la plataforma de inversión. Pero, para la tranquilidad y alegría de muchos, existe una alternativa para poder invertir desde paypal y generar ingresos a tu dinero y, por qué no, empezar un nuevo trabajo como inversor online.

Esta alternativa para invertir dinero con paypal consiste en complementarlo con una tarjeta prepagada. Gracias a las tarjetas prepagadas, cualquier persona puede comenzar a invertir dinero por internet mediante una cuenta paypal. Bien es sabido que paypal prohíbe que el dinero de sus cuentas vaya a parar a sitios de apuestas deportivas u otros sitios de inversión. Pero, no coloca ninguna restricción para comprar una tarjeta prepagada por un monto específico. Con este método, cualquier persona que tenga una cuenta paypal puede invertir por internet. Los sitios que no aceptan paypal en muchos países, aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y, vale recordar que una tarjeta prepagada es una tarjeta de crédito.

A continuación, se detallarán algunos pasos que debes seguir para invertir dinero con paypal y sacarle ganancias a tu dinero. Todos los pasos funcionan sin importar de qué país te encuentres, o qué capital tengas disponible, o en qué plataforma quieras invertir tu dinero. Lo primero que debes tener es saldo en tu cuenta paypal, si no tienes debes agregar desde la cuenta bancaria, otra tarjeta de crédito o un pago de terceros. Luego, buscarás el sitio o el susario a quien le comprarás una tarjeta prepagada, sabiendo de antemano cuál es el monto por la que quieres comprárla, una tarjeta prepagada de 50 o 100 dólares estará más que bien para comenzar.

Al confirmarle el pago al vendedor que seleccionaste, te enviará el número de tu tarjeta de crédito, el código de seguridad de 3 o 4 dígitos y la fecha de vencimiento, con eso ya podrás invertir dinero con paypal. Después de hacer esto te diriges a las plataforma de inversión que seleccionaste e introduces los datos que te han enviado sobre tu tarjeta prepagada para continuar con tu registro y, al terminarlo, te validará los datos y estarás listo para empezar a invertir dinero a través de tu cuenta paypal. En toda la web existen muchos sitios donde invertir y ganar dinero desde nuestra cuenta paypal.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *