Hay muchas Formas de invertir dinero en colombia, para ello necesitamos documentarnos al respecto y contemplar inicialmente la posibilidad de usar este capital como capital de riesgo, una forma sería invirtiendo en acciones suscritas a la bolsa de valores de Colombia como es el caso de Ecopetrol o Bancolombia teniendo en cuenta el aspecto mas importante al momento de invertir que es el factor riesgo, este tipo de inversiones tambien pueden ser en fondos de inversión, titulos del tesoro o carteras colectivas dependiendo de nuestro nivel de riesgo.

Una de las Formas de invertir dinero en colombia que mas auge tiene actualmente es la finca raiz especialmente en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla se están llevando a cabo muchos proyectos de vivienda y las rentabilidades asociadas pueden estar por encima del 10% anual, este negocio requiere de un capital importante y un buen cupo de financiación en caso de recurrir a los bancos y todas sus posibilidades de crédito. Los productos pueden ir desde casas y apartamentos hasta locales y bodegas.

Los negocios agricolas tambien constituyen otra de las Formas de invertir dinero en colombia ya que los productos que se cultivan localmente tienen gran demanda internacional y podríamos pensar en exportarlos como es el caso de las frutas, el arroz y el café entre otros, así mismo la ganaderia constituye otra fuente de ingresos y una oportunidad de negocio interesante. Además es importante producir con buena calidad ya que en este sector existe demasiada competencia especialmente de China.

Como vemos hay varias Formas de invertir dinero en colombia, según el capital podríamos iniciar nuestro negocio aportando nuestro capital bien sea para producir un producto o hacer parte del sector de servicios. Como vemos las opciones son varias y están disponibles, solo se necesita trabajo fuerte y mucha paciencia para lograr invertir exitosamente en Colombia donde su economía dinámica da muchas oportunidades, así mismo en Colombia es necesario aprender sobre aspectos tributarios y de administración que sin duda nos pueden ayudar a administrar mejor el negocio y controlar la carga tributaria.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *