En estos tiempos donde buscamos el crecimiento de nuestro dinero es importante seguir una serie de estrategias que nos guien en las inversiones que deseamos realizar. Sabemos que el mercado de valores es muy inestable que nos puede generar grandes ganacias asi como grandes pérdidas. Algo a tener en cuenta es el tiempo de retorno que deseamos al invertir dinero por eso en breve explicaremos algunas estrategias de inversion en bolsa a corto plazo.

Es necesario tener claro que no existen estrategias de inversion en bolsa a corto plazo perfectas y exactas, cada una presenta ventajas y desventajas, adiconalmente a los pro y los contra se debe considerar cuales son las necesidades, deseos y filosofía de vida del inversor, otro factor a tomar en cuenta es el tiempo en que se desea obtener resultados. Tomando estos aspectos en ocasiones será necesario combinar varias estrategias que se ajusten a las aspiraciones del inversionista.

Antes de sopesar que estrategias de inversion en bolsa a corto plazo seleccionar es importante destacar que podemos ingresar en el mercado de valores en dos momentos cuando el precio rompe y cuando el precio rebota, la diferencia entre el uno y el otro es que en el primero los compradores están soportando el precio, es decir, los compradores impiden que los precios bajen, los precios se encuentran estancados, en este tipo de operación son recomendables las estrategias de inversiones a mediano plazo.

Sin embargo, en el caso que nos interesa son las estrategias de inversion en bolsa a corto plazo, por lo que para esto el mejor momento es cuando el precio rebota es decir, la estrategia esta basada en cazar rebotes, es decir, cazar mínimos y máximos, intentándo aprovechar en corto plazo (pocos días) para entrar y salir cuando el precio alcanza extremos predecibles. Es la ocasión para usar alguna de estas cuatro operaciones: largos a favor de tendencia, cortos a favor de tendencia, largos a contracorriente y cortos a contracorriente. Cabe destacar que toda inversión en la bolsa es riesgosa por lo que es bueno buscar asesorias de personas experimentadas y poder obtener ganacias y no solo que solo las obtenga nuestro broker.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *