La bolsa de Valores de Caracas fue fundada en enero del año 1947, existen un gran número de empresas que participan en la bolsa de valores de venezuela. La también llamada Bolsa caraqueña es una institución privada que ofrece a sus inversionistas un mercado organizado donde pueden realizar un gran número de operaciones de forma segura, tales como compraventa de acciones, bonos, títulos de participación, entre otros activos que son autorizados en este mercado, rigiendose siempre por la Ley de Mercado de Valores establecida en el país.

Es importante estar al tanto de que La Bolsa de Valores de Caracas desde 1992 funciona de manera eléctronica en su totalidad gracias a un sistema de negociación que fue creado por Bolsa de Valores de Vancouver en conjunto con la empresa TCAM lo que ha permitido a las empresas que participan en la bolsa de valores de venezuela un mayor confort a la hora de realizar las transacciones. La Bolsa de Valores de Caracas estimula al ahorro que luego se traduce en inversión.

Para invertir en la Bolsa de Valores Caracas es importante seguir ciertas reglas, algunas personas creen que es muy complicado entrar en este tipo de mercados pero no es así, bastacon seguir los sencillos procedimientos y tener conocimientos básicos de ciertos conceptos que son necesarios para poder generar ganancias. Otra cosa que es importante conocer cuales son las empresas que participan en la bolsa de valores de venezuela que estan disponibles para invertir.

En la actualidad existen 45 empresas dentro de la Bolsa de Valores de Caracas, está información está disponible en el directorio de empresas emisoras que se puede encontrar facilmente en la wed y a través de este portal usted podrá saber de cuales empresas puede adquierir acciones. Algunas de las empresas que participan en la bolsa de valores de venezuela son el Bancaribe, Banco de Venezuela, Banco Nacional de Crédito, el Banco Occidental de Descuento (BOD), el BBVA Provincial, Ron Santa Teresa, entre muchas otras.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *