En la actualidad las empresas que cotizan en la bolsa venezuela son 47, estas son de diferentes tipos y toda su información está disponible en el directorio de empresas emisoras. La bolsa de valores de Venezuela  tiene como función brindar todos los servicios necesarios para que las operaciones con valores que sean objeto de negociación sean llevadas a cabo en forma continua y ordenada, para que de esta forma exista una adecuada liquidez. Este es un mercado organizado, transparente y eficaz que estimula el ahorro.

Algunas de las empresas que cotizan en la bolsa venezuela son diferentes entidades bancarias como Banesco, el banco Provincial y empresas como Automercado Plazas, Ron Santa Teresa, la Siderúrgica Venezolana, Telares de Palo Grande, entre otras. Según algunos expertos es muy recomendable invertir en franquicias venezolanas, bien sean cadenas de comida, de víveres o la rama del licor así como tambien en entidades bancarios son inversiones rentables.

Una cosa que se debe tomar en cuenta al analizar las empresas que cotizan en la bolsa venezuela al momento de invertir es que el Estado no es el único que determina la economía del pais, puesto que la inversión podría ser el camino hacia un futuro mejor y más estable, para algunos expertos el mercado de capitales el el lugar idoneo para obtener bolívares que sean destinados a la inversión, ya que esto prodría impusar la economía productiva en el territorio venezolano.

De las empresas que cotizan en la bolsa venezuela aquellas que son del sector bancario tienen movimientos importantes es por eso que la inversión en acciones de dichas empresas son recomendables. Es importante saber que mercado de valores es muy amplio y tiene capacidad para todo tipo de personas y empresas, pero para que este mercado sea aceptado por más inversionistas es necesario romper el paradigma de que es solo para personas millonarias dando a conocer para que sirve la bolsa y las ganancias que se puede obtener a partir de esta.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *