En la actualidad existen 45 empresas que cotizan en la bolsa de caracas, es buena idea conocerlas para tener la oportunidad de invertir en ellas. Una de estas empresas es la Cantv, las acciones ordinarias de Clase D de Cantv son las que pueden comprar en las bolsas de caracas, esta empresa u organización tiene una gran cantidad de 787.140.849 millones de acciones en circulación, mediante la cual puede ser comprada por particulares para así, poder hacer sus respectivas inversiones. Para estas inversiones es importante buscar y conocer los requisitos necesarios para llevarlas a cabo.

Desde abril en el 2016, las empresas que cotizan en la bolsa de caracas han tenido un aumento del 205% a comparación del 1 de octubre de ese mismo año. A la fecha estas empresas han experimentado un alza de 251% y en lo que va del año 2017 aumentó un 44,9%. Del año 2000 al 2017 se ha reducido de 70 a 50 el número de empresas que ofertan sus acciones para la bolsa, por lo que se ha generado democratización de capital. Para aumentar la oferta se propone incrementar la participación de las empresas públicas en el citado mercado y en el Gobieno.

También existen muchas otra empresas que cotizan en la bolsa de caracas como es Cemex de Venezuela, esta es una empresa encargada de la producción de cemento y otros materiales de construcción, este tipo de empresa es muy confiable y segura para realizar las inversiones que se necesitan, ya que gracias a que es una empresa encargada de la fabricación de la materia prima puede aportar muchísimo para la construcción. Otra de las tantas empresas que podemos tomar en cuenta es Cerámica Carabobo ya que se encarga a la producción de cerámicas no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Para poder identificar cuáles son las empresas que cotizan en la bolsa de caracas, hay que buscar en el Directorio de Empresas Emisoras, para que de esta manera podamos averiguar cuáles son los nombres de estas dichas empresas en la queramos invertir. Ya que son un total de 45 empresas que cotizan en la bolsa, es importante también saber cuáles son sus respectivas cotizaciones de compra y venta, para que pueda entrar en el negocio de bolsas de caracas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *