Las empresa q estan en la bolsa de valores de caracas se registran o inscriben en la misma para poder conseguir financiamiento por parte de inversionistas a fin de conseguir los fondos necesarios para ayudar a la empresa a agilizar y mejorar procesos para lograr un crecimiento tanto estructural como económico. Para tal efecto, esas empresas deben poner en venta la cantidad de acciones que su junta directiva considere necesaria para lograr elm financiamiento.

La Bolsa de Valores de Caracas es un ente privado en donde se efectuan las operaciones de compra y venta de acciones, obligaciones, letras del tesoro, titulos de participación, bonos y otros activos que puedan ser negociables en el mercado bursátil. Toda empresa q estan en la bolsa de valores de caracas debe estar conforme a la Ley de Mercado de Valores vigente en Venezuela para realizar cualquier actividad bursátil.

La Bolsa está obligada a facilitar la realización de las transacciones y estimular el desarroyo del mercado bursátil, establecer instalaciones y mecanismos que hagan más fácil las operaciones de valores, mantener informado al público en general de los valores de las empresa q estan en la bolsa de valores de caracas. Debe velar por el estricto cumplimiento de las operaciones bursátiles, a su apego con los terminos y condiciones pactadas entre las partes y que esten apegadas al Ordenamiento Jurídico Venezolano y al Reglomento Interno.

Toda empresa puede pertenecer o estar inscrita en la Bolsa de Valores, solo debe cumplir con los requisitos internos de la misma y los que exigen las leyes nacionales. Para efectuar cualquier transacción de compra y venta de activos. las empresa q estan en la bolsa de valores de caracas deben acudir a cualquiera de los miembros adscritos a ella, estos son las Casas de Bolsa y los Corredores de Bolsa. Debido a que el número de empresas que estan en la Bolsa de Valores de Caracas es numerosa, recomendamos visitar su página web para obtener mayor información.

 

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *