Como hacer inversiones seguras en honduras una de ls tendencias que gana terreno en honduras es el emprendedurismo. cada día surgen nuevo negocios, que son capitales propios, y se considera una de las mejores alternativas para obtener mayores ganancias, y a las vez se logra la independencia financiera y laboral. agregan que la persona debe estar clara que muchas veces las utilidades no se reflejarán de un día para otro, aveces se deberá esperar meses. el alquiler de casas y de locales para negocios es una actividad que generan buenos rendimientos, así como su venta, ya que generalmente lo bienes y raíces nunca pierden su valor nominal.

como hacer inversiones seguras en honduras los redimientos se obtienen en el mediano plazo, ya que al inicio el costo del capital baja por el pago del costo de administración que aplican las afp. los redimientos que pueden recibir las personas pueden oscilar entre 8% y 10%. las tasas de interés que ofrecen los bancos comerciales oscilan entre 0.75% y 11% lempiras y entres 0.50% y 5.25% para monedas extrajeras..

como hacer inversiones seguras en honduras invertir en en honduras no es una decisión fácil, en los últimos años el pago de extorsión y el incremento de la criminalidad han pasado a convertirse en factores de riesgo a considerar al momento de identificar las majores opciones de invertir. no obstante, en el país instituciones como la comisión nacional del banco y seguros han desarrollado practicos manuales para que los hondureños puedan tomar la mejor decisión con el uso de un dinero.

como hacer inversiones seguras en honduras invertir dinero para generar dinero es bastante lógico, pero dado que la mayoria de las personas no posee mentalidad empresarial, una alternativa más viable y de relativo bajo riesgo son los certificados de depósito a plazos. cuando se presentan los tiempos de seguridad económica, las personas necesitan poseer respaldo financiero que les ayude a capear temporal. esto resulta especialmente en algunos casos de quienes han perdido su trabajo y desconocen cuánto tiempo pasará antes de que vuelvan a tener un ingreso fijo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *