Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo, una de las que más registros tiene hasta el momento de hoy, permite estar en contacto con tus conocidos, amigos, familiares, negocios, además tiene aplicaciones para compartir, mini juegos online y otras cosas más nuevas como comprar acciones de facebook en mexico, y en Estados Unidos, comprar sus acciones desde fuera de Estados Unidos aún es muy difícil. Facebook es tan grande ya que hasta puedes comprar acciones suyas en la bolsa de New York.

como comprar acciones de facebook en mexico, vamos a ver qué información sacamos para poder hacerlo si nos interesa. Las acciones de Facebook están ahora por un precio de 104, 57 dólares, la más reciente que he podido ver. Aunque no vivas en Estados Unidos aún así puedes comprar acciones de facebook por medio de un intermediário o una compañía que es la mejor opción, aunque también hay que decir que ésta compañía puede cobrarte hasta 100 dólares por movimiento.

Otra forma de como comprar acciones de facebook en mexico es por medio de brokers, estas personas sólo trabajan por medio de internet y lo hacen como intermediários, pero tienes la ventaja de que te van a cobrar bastante menos que una entidad bancária o cualquier casa de bolsa conocida, la ventaja de hacerlo a través de un broker es que puedes invertir en cualquier parte del mundo a través del comercio electrónico, eso sí, mejor protégete con documentos legales físicos.

Otra forma de poder comprar acciones de facebook en mexico es por medio de casas de bolsa privadas, este tipo de empresas suele tener locales estratégicos en centros comerciales, pequeñas entidades bancárias, plazas, donde puedes abrirte una cuenta y empezar a invertir. Aunque infórmate bien, no todas las casas de bolsa pueden invertir en acciones de facebook, sólo aquellas que tengan corredores de bolsa en Estados Unidos, así que antes de abrirte una cuenta o empezar a invertir, investiga primero!

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *