Lo primero que se debe hacer si no sabes como abrir cuenta inversión en estados unidos, es informarte de cuales son las mejores casas corredoras de valores, pues ellos son los únicos reconocidos y autorizados por el gobierno de los EStados Unidos para comprar y vender acciones a su nombre. Por eso debes informarte bien para que con toda la seguridad puedas invertir tu dinero. La gran ventaja que tienes es que los valores se pueden comprar por telefóno o por Internet, así puedes invertir sin necesidad de viajar y lo mejor es que puedes invertir en otra divisa que tenga mayor valor de la que se maneja en tu país.

Sabes que estas casas corredoras funcionan como si fueran un tipo de banco, en donde abrir una cuenta es como si abrieras una cuenta en este tipo de entidad financiera. Ellos te entregarán un número y una clave secreta que solo tu sabes y con la cual podrás realizar tus transacciones, por eso guárdale bien porque con esa también podrás revisar tu balance y también podras ir viendo el desarrollo de tu inversión. Cuando se piensa en invertir en el extranjero lo más recomendable es hacer contacto con un bróker, que consiste en un intermediario que hace las transacciones en el exterior. Asi sabras como abrir cuenta inversión en estados unidos.

Desde el mismo instante en que abras una cuenta, aunque no haya realizado ninguna inversión, la gran ventaja es que tu dinero empieza a ganar intereses dentro del llamado “Money Market”  y estos intereses son mayores de los que podrías  ganar en una cuenta corriente o quizás en una cuenta de ahorros de un banco. Toma en cuenta siempre que al saber como abrir cuenta inversión en estados unidos se necesita de un monto mínimo que por lo regular son 2000 dolares. Toma tus precauciones e infórmate bien para que cubras todos los requisitos al abrir una cuenta.

Debes tener presente que existen diferentes mercados de valores que existen en los Estados Unidos, por ejemplo existen los índice Dow Jones, que se realizan muchas de las acciones de las grandes compañías de todo el mundo. Tambien existen otrso sitios donse se compran y se venden acciones, sobre todo de caracter tecnológico, pero se realizan a través de una gran red de computadoras, por ejemplo Apple, Google y Microsoft usan este tipo de plataformas. La  American Stock, se  caracteriza por tener una dirección física en donde se reúnen los corredores de bolsa para negociar el precio de las acciones. Toma en cuenta toda esta información de como abrir cuenta inversión en estados unidos para que inviertas tu dinero donde más te convenga.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *