Dentro del mercado y más específicamente hablando del área de la economía tenemos las inversiones en la bolsa y hablando más específicamente tenemos las acciones colombianas en la bolsa de new york, en base a esto tenemos ciertos efectos que han estado generando cierto tipo de turbulencias económicas, no únicamente locales sino internacionales, más allá del país. Ahora bien una pregunta que muchos se han hecho es ¿qué es lo que ha estado pasando con cada una de las acciones procedentes de Colombia en la bolsa de la ciudad de New York?

Según relatos de diarios locales las acciones colombianas en la bolsa de new york, han estado a la baja desde hace varios meses y es que, según fuentes de información comentan que los cuatro principales activos locales que compiten en el mercado bursátil en los Estados Unidos de Norte América, han presentado pérdidas de hasta un 9% en un promedio general.  Y esto se debe a las ya mencionadas turbulencias internacionales de las cuales depende Colombia y gran cantidad de países en el mundo. 

Estas turbulencias que se han presentado en las acciones colombianas en la bolsa de new york han sido por diferentes factores, uno de ellos es la lentitud sobre la cual se ha estado recuperando Europa (hablando principalmente en el área económica), además de la caída del precio del petróleo en Estados Unidos, todo esto aunado a que el crecimiento de China tuvo una desaceleración considerable en su tecnología y economía, pues todo este tipo de eventualidades a desfavorecido considerablemente a dichas acciones.

Podemos ver que esto pudiera dar una explicación del por qué las acciones colombianas en la bolsa de new york han tenido este comportamiento. Según estadísticas y datos del año 2014, menciona las acciones colombianas en la bolsa de new york son cuatro, estas son: Ecopetrol, Grupo Aval, Avianca y Bancolombia. Todas ellas registraron caídas en su precio de hasta el 12, 6, 11 y 5 %. Según Alejandro Reyes (es un analista de Ultrabursatiles) menciona que la problemática de la caída de los precios en las acciones colombianas, no se debe en general a problemas por los títulos Colombianos, sino por la tendencia con los cuales Colombia comparte sus activos en las bolsas de valores que tiene con diferentes partes del mundo. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *