Cuando se desea invertir en algún tipo de negocio, se debe buscar algo que esté relacionado con nuestro trabajo o que tengamos idea de cómo es el negocio al respecto; en otras palabras, es necesario conocer el ambiente donde vamos a invertir. Si eres una de las tantas personas que desea invertir en la bolsa de valores, no lo dejes a la suerte o a algún sexto sentido, debes investigar, por ejemplo, conocer cuáles son las 10 valores en bolsa a tener en cuenta y de esta manera, aprovechar la oportunidad que se te pueda presentar para invertir en alguna de estas empresas, lo cual, puede ser de beneficio económico.

Para saber 10 valores en bolsa a tener en cuenta en Europa, particularmente en España, podemos comenzar hablando de las empresas ferroviarias, como la CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles), considerada una de las empresas más sólidas en la bolsa, con mayor proyección de crecimiento y estabilidad. Luego, le siguen las empresas de las que vamos a hablar a continuación, como lo es la compañía Sacyr, dedicada a la construcción, es una de las que más recomendaciones tienen. Le sigue, la empresa de Ingeniería petroquímica de Técnicas Reunidas, ha conseguido multiplicar varias veces en los últimos años su precio de salida al mercado.

Para continuar con la lista de los 10 valores en bolsa a tener en cuenta, podemos continuar con la empresa OHL (Obrascón Huarte Lain), ha mostrado cierta estabilidad en la construcción, en los últimos tiempos. Otra que podemos mencionar es Enagás, principal compañía de transporte de gas natural en España, una empresa que se caracteriza por su alta rentabilidad de dividendos, se posiciona en una de las más recomendadas.

Otra que podemos mencionar es la Acerinox (fabricación de aceros inoxidables), está seguida muy de cerca por la empresa de transporte Airbus, que ha sido el resultado de una fusión de empresas sólidas. Otra de la empresa de transporte recomendable es Ferrovial, además de estar relacionada con los ferrocarriles de Europa, tiene proyectos de construcción y mantenimiento de carreteras en Estados Unidos.

Por último y no por ello menos importante al hablar de las 10 valores en bolsa a tener en cuenta están la Miquel y costas (fabricación de papeles finos), la cual, ha pesar de ser una de las más pequeñas, es muy rentable. Por último está la Jazztel (servicios de telecomunicaciones), ha tenido un comportamiento positivo en cuanto a la participación en la bolsa.

Por supuesto, la situación es cambiante, esta lista es sólo una referencia que puede cambiar, pero que este puede ayudar a tener una idea de las empresas más sólidas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *